El camino de entrada de Oak Island es un paraíso para los cazadores de tesoros

El camino de entrada de Oak Island es un paraiso para los cazadores de tesoros

Ubicada en el condado de Lunenburg en la costa sur de Nueva Escocia, Canadá, Oak Island es el foco de «la búsqueda del tesoro más larga y costosa del mundo».

La isla de propiedad privada está conectada al continente por una calzada, que conecta Oak Island con Crandall Point. Es la única conexión con la isla por el momento. La isla es mejor conocida por varias teorías sobre tesoros enterrados o artefactos históricos y exploraciones relacionadas.

¿A qué distancia está Oak Island del continente?

Tiene una longitud de 200 metros (660 pies) y consta de 1500 yardas cúbicas de relleno compactado para formar la calzada. Hoy, la mayor parte de la isla ahora es propiedad de Oak Island Tours.

¿Cuándo se construyó la calzada hacia Oak Island?

La calzada en el oeste de la isla se completó el 16 de octubre de 1965 para permitir que el equipo de excavación llegara a la isla, un sitio considerado por muchos como la búsqueda del tesoro más grande del mundo. Este puente terrestre permitió transportar una gran máquina excavadora al área del «Tesoro». Hoy está encadenado y marcado como «Privado / Prohibido cazar o traspasar / Peligro». Desde que Robert Dunfield y Mel Chappell construyeron la calzada a la isla en 1965, los visitantes han podido caminar o conducir hasta la isla para participar en una visita guiada.
Foto: buen trabajo bob

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.