El camino áspero y lleno de baches a Tashtuni Lernants’k’

Tashtuni Lernants’k’ es un pico de alta montaña a una altitud de 2.489 m (8.166 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Syunik, en el sur de Armenia.

Ubicado en el Parque Nacional Arevik, el camino a la cumbre no está pavimentado y es empinado. Se requiere vehículo 4×4. El camino es peligroso porque el clima suele ser extremo: ventiscas, vientos fuertes, niebla, poca visibilidad, hielo negro en algunas partes del camino y peligro de aplastamiento.

El camino suele ser intransitable en invierno. Una serie de instalaciones de comunicación están en marcha en la cumbre. A partir del pavimento infame pasaporte meghriel camino tiene 1,43 km (4679,02 pies) de largo.
Foto: Tigran Karapetyan

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *