El camino al Gran Bajo de San Julián, el punto más bajo de América

Ubicado en la provincia de Santa Cruz, en el este de Argentina, el Gran Bajo de San Julián es la elevación más baja de América, a -105 metros (-345 pies).

Ubicada en la Patagonia Austral, se encuentra la Gran Depresión de San Julián uno de los puntos mas bajos del mundo. La depresión es el punto más bajo de Argentina y del Hemisferio Occidental y Sur, y el séptimo punto más bajo de la Tierra.

El camino al puerto endorreico es la escénica Ruta Nacional 3. Tiene 125 km (77 millas) de largo de norte a sur desde Puerto San Julián, también conocido históricamente como Puerto San Julián, un puerto natural para el Comandante Luis Piedrabuena, un pequeño localidad del departamento de Corpen Aike.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *