El camino a Sveta Nedilja: solo para valientes y aventureros

El camino a Sveta Nedilja solo para valientes y aventureros

Sveta Nedilja es un pequeño pueblo de playa ubicado en el lado sur de la isla de Hvar, en Croacia. Esto definitivamente no es un viaje de domingo. Conduce con cuidado ya que es una carretera costera con desniveles peligrosos. El camino al pueblo es recomendable solo para valientes y aventureros. Él es uno de los paseos costeros más bellos del mundo.

El camino sin pavimentar a Sveta Nedilja es estrecho (intransitable para 2 autos al mismo tiempo). El viaje ofrece maravillosas vistas del mar y las islas circundantes. La conducción requerirá algo de habilidad, algo de paciencia y cierta tolerancia al vértigo. Es muy difícil porque no hay barandas en el borde y hay poco margen de error si el tráfico viene en tu dirección. El camino seguramente te llenará de adrenalina mientras conduces cerca de los acantilados verticales en un camino de macadán. Esté preparado, este camino no es para los débiles de corazón o mal preparados. Este camino es muy ventoso y siempre es aconsejable consultar el informe meteorológico del día antes de visitar la playa.

El camino que sube entre bosques de pinos ofrece maravillosas vistas del mar Adriático. Se recomienda un vehículo 4×4. Ha habido muchos egos malditos en el camino. No es para los mariquitas y no debe ser intentado por conductores novatos. A partir de la carretera pavimentada D116, el recorrido es de 6,7 km (4,16 millas) de largo. Con caídas que parecen tener cientos, si no miles de pies hacia los lados, solo los conductores experimentados deben intentar esta ruta. Es posible que desee tener esto en cuenta si tiene pasajeros a los que no les gusta la atención. Tome este camino bajo su propio riesgo y pregunte a los lugareños sobre las condiciones actuales.
Foto y video: MrBondsteel

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.