El camino a Shatu Pass se recomienda para conductores con nervios fuertes.

Kotal-e Shatu es un paso de alta montaña que se encuentra a 3.405 m (11.171 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Bamyan en Afganistán. La situación de seguridad del país es siempre muy volátil.

Lejos del centro del país, el camino a la cumbre es completamente sin asfaltar. Se requiere vehículo 4×4. No viaje solo. Si elige esta ruta, consulte la información actualizada sobre la situación de seguridad: ataques terroristas, conflicto armado en curso, riesgo de secuestro y alta tasa de criminalidad.
El paso tiene 63,2 km (39,27 millas) de largo y se extiende de sur a norte desde Panjab hasta Yakawlang. El camino a la cumbre es muy empinado, llegando al 14% de la pendiente máxima a través de algunas de las rampas.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *