El camino a las Cataratas Trchkan no es fácil

Ubicadas en la provincia Shirak de Armenia, con 23,5 metros de altura, se dice que las cataratas Trchkan son las cataratas más altas del país.

Ubicada sobre el río Chichkhan, a 1.840 m (6.036 pies) sobre el nivel del mar, el camino de tierra hasta la base de la cascada cruza el río varias veces. No viaje por esta carretera con mal tiempo. Las inundaciones, las fuertes nevadas y los deslizamientos de tierra pueden ocurrir en cualquier momento y son extremadamente peligrosos debido a los frecuentes parches de hielo. El camino discurre por un prado a lo largo del río Chichkhan, con montañas a ambos lados, ofreciendo unas vistas y paisajes impresionantes.
La superficie de la carretera es de grava. Suele ser intransitable en invierno. Gran pista para ciclistas experimentados. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte. Necesario 4×4. A veces llamado «Niágara armenio», es una de las bellezas naturales del país. Este es un sitio popular para los lugareños que pueden viajar por el camino de montaña sin pavimentar hasta la cascada. El clima aquí es impredecible, y si conduce por una carretera seca de otoño, no significa que en 300 metros no encontrará montañas y colinas cubiertas de nieve en invierno y nieve que brilla como diamantes.
Foto: Artyom Mkoyan

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *