El camino a Kotal-e Unak no es para los débiles de corazón

Kotal-e Unak es un paso de alta montaña que se encuentra a 3.056 m (10.026 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Daykundi, en la parte central de Afganistán.

El camino a la cumbre está completamente sin pavimentar, pero todos los vehículos de pasajeros pueden recorrerlo en condiciones secas. La carretera de circunvalación tiene 8,8 km (5,46 millas) de largo y corre hacia el este desde Qawme Shirin hasta Chahar Sad Khaneh. Siempre consulte el pronóstico del tiempo antes de iniciar su viaje: las condiciones adversas son comunes. El camino es empinado, llegando al 23,5% de la pendiente a través de algunas de las rampas. Si elige esta ruta, consulte la información actualizada sobre la situación de seguridad: ataques terroristas, conflicto armado en curso, riesgo de secuestro y alta tasa de criminalidad.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Foto: DH

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *