El camino a Großsee en las altas montañas de Austria es un chillout

Großsee es un embalse de alta montaña a una altitud de 2.481 m (8.139 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el distrito de Spittal an der Drau en el estado austriaco de Carintia.

Ubicado en lo alto de los Alpes austríacos, el camino angosto y sinuoso hacia la cima está mayormente pavimentado. El asfalto finaliza a los 2.470m, y el tramo final suele ser intransitable debido a grandes piedras/bolos y nieve.

La carretera fue construida en 1978 y tiene 30 curvas cerradas. El camino hacia el embalse es muy empinado, alcanzando el 24% de la pendiente máxima a través de algunas rampas. Comenzando en Großkirchheim, el ascenso es de 15,8 km (9,81 millas) de largo. El desnivel acumulado en esta distancia es de 1.459 metros. La pendiente media es del 9,23%.
Más información y fotos: http://www.gyorgyigabor.hu/2007_tauern_eng.php

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *