El camino a Eğribel Geçidi te dejará sin aliento

Eğribel Geçidi es un paso de alta montaña a una altitud de 2.236 m (7.335 pies) sobre el nivel del mar ubicado en la provincia de Giresun, en la región del Mar Negro de Turquía.

Ubicado en lo alto del noreste del país, el camino a la cumbre está completamente pavimentado en malas condiciones. Se llama D865. Cuando cae la nieve, lo que ocurre en invierno, las cosas se ponen duras y resbaladizas.

La carretera tiene 108 km (67 millas) de largo y va de sur a norte desde Şebinkarahisar (la sede administrativa del distrito de Şebinkarahisar, provincia de Giresun) hasta Giresun (la capital provincial de la provincia de Giresun). Hay secciones empinadas en el camino, alcanzando el 10% del desnivel a través de algunas de las rampas.
En 2021, el Túnel Eğribel de 5,9 km de largo pasó por alto la parte más desafiante de la carretera. Con la construcción del nuevo túnel, la carretera se acortó en 6,5 kilómetros y también se logró un ahorro de tiempo de 20 minutos en el camino.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *