El brutal camino a Nikç a través del Cemit Canyon es una pura aventura escocesa

Nikç es una pequeña ciudad a 660 m (2165 pies) sobre el nivel del mar, ubicada en el distrito de Malësi e Madhe del condado de Shkodër en Albania. Ojo: este camino no es para mariquitas. Un error puede tener consecuencias.

Ubicado en lo alto de la parte noroeste de Albania, cerca de la frontera con Montenegro, el camino a la ciudad es muy difícil. Está completamente sin pavimentar, es angosto, embarrado y lleno de baches hasta las rodillas. De esta forma tendrás que hacer frente a peligrosas caídas. Se requiere vehículo 4×4. La parte más dura del viaje es atravesar el paisaje del Cañón Cemit, un pequeño cañón excavado por el río Cemit. No recomendado para novatos.

Lejos, en el valle de Cemit, el camino a la ciudad se llama Nikç Road. Comenzando en el pavimento Carretera SH 20, tiene 13,1 km (8,13 millas) de largo. El camino es muy empinado, llegando al 15% de la pendiente a través de algunas de las rampas.
Foto: Atila Gulyas

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *