Duffey Lake Road es un excelente viaje de verano en BC

Ubicada en Columbia Británica, Canadá, Duffey Lake Road (autopista 99) es un viaje por carretera muy pintoresco y menos transitado.

¿Cuánto mide el camino del lago Duffey?

Tallado en las montañas de la costa, el camino tiene 98,8 km (61,39 millas) de largo y va desde Pemberton (al norte de Whistler en el valle de Pemberton) hasta Lillooet (anteriormente Cayoosh Flat en el río Fraser). Muy poco tráfico comercial sigue esta ruta. No hay gasolinera a lo largo de la ruta. El camino fue completamente pavimentado en 1991.

¿Es peligrosa la carretera del lago Duffey?

Colinas empinadas, un alfiler afilado en una colina que prendió fuego a los frenos de algunos camiones pesados ​​y enormes caídas. Las áreas tienen riesgos de mitigación altos porque es un camino de montaña, las rocas caen en el camino casi a diario. La cobertura de telefonía móvil no es confiable.

¿La carretera del lago Duffey está abierta?

El camino generalmente está abierto todo el año, con cierres ocasionales en invierno debido a condiciones climáticas peligrosas. Sin embargo, para un viaje seguro, maneje Lake Duffey Road solo durante los meses de verano. El camino sale en Pasaporte Cayoosha 1.291 m (4.235 pies) sobre el nivel del mar.

¿La carretera del lago Duffey es pintoresca?

Las vistas son increíbles. Es un viaje que nadie olvida porque es majestuoso y panorámico con sus curvas y puentes de un solo carril. Si tienes miedo a las alturas, probablemente sea mejor mantener los ojos bien abiertos. Conducir es muy divertido para las personas que aman las motocicletas y las motocicletas.

¿Qué es el bucle del lago Duffey?

Es un recorrido muy panorámico que comienza en Vancouver, se dirige hacia el carretera del mar al cielo, a través de Pemberton y hacia Duffey Lake Road y luego de regreso por la autopista. El camino tiene 575 km (360 millas) de largo y está planificado de 6 a 8 horas dependiendo del vehículo y el tráfico. Es mejor hacer este viaje en dos días, pero también se puede acortar a un día.
Camino sugerido por: Robert Pottinger

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *