D915 (Bayburt-Of) es la carretera más desafiante del mundo

D915 es una de las carreteras más desafiantes del mundo. Ubicado en la frontera del Mar Negro y la región de Anatolia del noreste de Turquía, el camino es extremo. Solo los suicidas, los abusivos o los pagados por esto deben ser reducidos. Un error y es una caída libre hacia tu muerte.

¿Cuánto dura D915 (Bayburt-Of Road) en Turquía?

el camino es 106 km (65 millas) de largo va de sur a norte desde Bayburt (la capital provincial de la provincia de Bayburt en la región del noreste de Anatolia) hasta Of (una pequeña ciudad costera en la provincia de Trabzon de la región del Mar Negro), que contiene 38 curvas cerradas. La autopista de Bayburt es una carretera en funcionamiento, utilizada por los lugareños que manejan todo tipo de transporte, desde camiones hasta motocicletas, por lo que puede tener mucho tráfico. Este no es el camino para maricas y los conductores novatos no deberían intentarlo.

¿Es peligroso D915 (Bayburt-Of Road) en Turquía?

el camino es en su mayoría sin pavimentar. Comienza y termina con asfalto para facilitar la conducción, pero la mayor parte del camino consiste en grava suelta. La unidad es muy desafiante y desafiante, con secciones estrechas, innumerables curvas y curvas cerradas, desconexiones peligrosas y partes afiladas. La parte es aguda pero terrible. Es una carretera con curvas que desciende por los acantilados, a menudo tan estrecha que no se puede girar la primera vez… Son terribles para los conductores propensos. vértigo. Como diría cualquier conductor experimentado, no existe tal carretera que garantice una seguridad total durante la conducción. Los pilotos y aficionados al ciclismo extremo no tienen tiempo de frenar a tiempo, y simplemente caen al abismo. Muchos turistas buscan aquí nuevas sensaciones, aunque saben lo peligroso que es. A veces es mejor no arriesgar la vida y quedarse en casa. No vayas allí si hace mal tiempo. – Realmente necesitas tener habilidades especiales o podría terminar muy mal. Algunos turistas prefieren ir en bicicleta porque se considera una forma más segura. Hay muchos camiones y autos grandes, lo que puede causar grandes problemas a los conductores inexpertos. Además, hay algunas sorpresas en el clima local. A menudo hay niebla y algunas partes de la carretera simplemente están arrasadas. Las piedras pueden caer de la roca al camino, haciéndolo aún más angosto en algunas partes. La niebla y la lluvia son comunes y este sendero puede volverse muy embarrado y resbaladizo después de la lluvia, lo que dificulta la navegación. El mal tiempo puede ser un verdadero obstáculo para los usuarios de la carretera. La parte más peligrosa de la carretera, en Derebaşı Tesisleri, suele estar cubierta de nieve y niebla.

¿D915 (Bayburt-Of Road) está abierto?

El camino sube muchos pasos de montaña, incluyendo Soganli Geçidi a una altitud de 2.330 m (7.644 pies) sobre el nivel del mar. Con tal altura una cumbre alta en el camino suele ser intransitable desde finales de octubre hasta finales de junio o principios de julio (dependiendo de la nieve).

¿Cuándo se construyó la D915 (Bayburt-Of Road) en Turquía?

Escondido en el noreste del país, estaba este gran camino de grava construido en 1916 por soldados rusos después de la Campaña de Trebisonda (una serie de exitosas operaciones navales y terrestres rusas que condujeron a la captura de Trabzon).

¿Vale la pena el D915 (Bayburt-Of Road) en Turquía?

La parte más desafiante (icónica) del camino se encuentra cerca de la ciudad de Çaykara. Se llama Derebaşı Turns. Sí 13 increíbles curvas cerradas subiendo desde 1,712 m (5,617 pies) sobre el nivel del mar hasta 2,035 m (6,677 pies) sobre el nivel del mar en solo 5,1 km (3,2 millas). El porcentaje medio es del 6,3%, alcanzando 17% de la mejora por parte de las rampas. La unidad agrega magníficas vistas de las montañas

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *