D512 es una carretera croata con excelentes vistas costeras
La carretera estatal D512 es una de las carreteras más bonitas de la costa adriática de Croacia. La carretera tiene 30,6 km (19,0 millas) de largo y tiene un tráfico turístico importante durante el verano. Él es uno de los mejores recorridos costeros del mundo. Los deslizamientos de tierra son bastante frecuentes.
Esta carretera estrecha y montañosa comienza en Makarska, uno de los mejores destinos turísticos de la costa croata y termina cerca de la carretera 62 en Vrgorac, una ciudad en el condado de Split-Dalmacia. El camino da acceso a sveti jurela carretera más alta del país.
El diseño sinuoso de la carretera, que ofrece impresionantes vistas panorámicas, es muy peculiar y divertido para un paseo tranquilo, por lo que vale la pena tomarlo con calma. El camino es gratificante con impresionantes vistas de la costa, pero al mismo tiempo exige toda la atención del conductor. Este camino al costado del acantilado aún divide las empinadas colinas que se alzan sobre el mar. Las partes más peligrosas de la carretera debido a los deslizamientos de tierra se están evitando en varios túneles.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.