Cumbres de Acultzingo, recomendado para conductores con nervios fuertes
Cumbres de Acultzingo es el nombre de una carretera muy peligrosa ubicada en el estado de Veracruz, en México.
Ubicado en lo alto de la cordillera de la Sierra Madre Oriental, el camino está completamente pavimentado. Se llama Ruta 150 (carretera Tehuacán-Orizaba). Se dice que es la carretera más peligrosa del estado de Veracruz.
El camino tiene curvas pronunciadas y fuertes pendientes. También es muy peligroso por lo confusa que puede ser su señalización. Podría haber un momento de distracción detrás del volante fatal. El conductor debe tener mucho cuidado, ya que la curva es más cerrada, la visibilidad hacia adelante es menor, por lo que se debe cambiar de carril poco antes del inicio de la línea. Si está confundido, puede ser muy peligroso. Prohibido distraerse.
La peculiar línea de flechas que indican el cambio de carril se hizo para que los camiones más largos puedan hacer su línea en un solo movimiento. Esto evita que se queden atrapados en un punto ciego en el camino. También evita que los transportistas que transportan mucha carga salgan del tramo y provoquen un accidente grave.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.