Cruzando 363 dunas en el Googs Track en Australia

Googs Track es el nombre de un recorrido desafiante ubicado en el sur de Australia, Australia. La pista ofrece una experiencia similar a la de Los Simpson.

¿Cuánto dura la pista de Googs?

Ubicada en el centro-sur de Australia, la vía angosta, arenosa y de un solo carril a través de un terreno árido tiene 186 km (115 millas) de largo y va de sur a norte desde Ceduna hasta la cercana Línea Ferroviaria Transcontinental de Tarcoola.

¿Qué tan difícil es Googs Track?

Atravesando el Parque de Conservación Yumbarra y la Reserva Regional Yellabinna, el camino tiene más de 300 dunas que ascienden hasta 25 metros. El camino es muy ondulado y en malas condiciones, especialmente al acercarse a las dunas. Es un gran primer viaje para volver a SA. La pista es estrecha y en la mayoría de las partes no permite que dos autos se rebasen fácilmente. Suele estar embarrado después de la lluvia.

¿Puedes construir una caravana en Googs Track?

La pista no se mantiene y la arena es profunda y suave en muchas dunas, por lo que se requiere un vehículo 4X4 de alto despeje (y habilidades para conducir en la arena). No lo intente en ningún otro tipo de vehículo. Puede ser difícil superar algunas colinas de arena y este definitivamente no es un lugar para construir una caravana. No se recomienda remolcar remolques en la carretera.

¿Quién creó Google Track?

El camino lleva el nombre de John (Goog) Denton, un vendedor de huevos (de ahí el nombre) que construyó el camino en 1973 para beneficio de la comunidad agrícola.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir Googs Track?

La mayoría de las personas tardarán alrededor de 1 día en completar la campaña. El paisaje a lo largo del camino es espectacular y también se puede encontrar una fauna rara. Debido a su lejanía, llevas un teléfono satelital. La mejor época para viajar es en los meses más fríos: evite los meses de verano. Esta es un área remota y las personas que viajan por este camino necesitan mucha comida, agua y combustible. Recuerde monitorear el canal 18 de UHF para comunicarse con otros conductores en el camino.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *