Cooloola Beach Drive es una de las carreteras de playa más largas del mundo
Ubicado en la región Gympie de Queensland en Australia, Cooloola Beach Drive es uno de los recorridos por la playa más largos del mundo.
La carretera de un solo sentido tiene 60 km de largo a lo largo de la impresionante costa y recorre las largas playas de arena blanca de Cuyl Aodha. La pista es arenosa y accidentada. Es adecuado solo para vehículos 4WD de altura libre. Todos los vehículos deben estar registrados y tener un permiso de acceso de vehículos (VAP) válido en el área recreativa de Coolhoe que se muestra en el parabrisas al cruzar las pistas designadas y las áreas de playa.
Ubicado dentro del Parque Nacional Great Sands, se dice que es uno de los recorridos por la playa más largos del mundo. El camino conduce desde Noosa North Shore hasta el municipio de Rainbow Beach. Conducir es peligroso debido a los lavados.
Foto: Marcel Heinßen
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.