Conduzca a través de Buynovo Gorge, carretera del balcón búlgaro

Buynovo Gorge es un hermoso cañón de piedra caliza ubicado en la provincia de Smoljan en Bulgaria. El camino a través del desfiladero es bastante desafiante pero pintoresco.

¿Se puede conducir por el desfiladero de Buynovo en Bulgaria?

Situado en la parte oriental de la montaña Rhodopi, el desfiladero (el desfiladero más largo de Bulgaria) fue excavado por el río Buynovska, un afluente del río Vacha. El desfiladero es una vista natural asombrosamente hermosa, creada por las aguas turbulentas de la montaña que han cortado las rocas de piedra caliza. El camino que atraviesa el desfiladero tiene 16,2 km (10,06 millas) de largo y va de norte a sur desde Teshel hasta Buinovo.

¿Es difícil el camino a través de Buynovo Gorge?

El camino a través del desfiladero en la parte superior del río Buynovo está pavimentado pero en algunas partes es muy estrecho. Es un camino desafiante que atraviesa la base de los acantilados. Es una vía de un solo carril con tráfico en ambos sentidos, no apta para vehículos de gran tamaño o conductores impacientes. Algunas partes de la carretera son completamente intransitables para 2 autos al mismo tiempo. El punto más angosto del desfiladero se llama Vuclhi Skok («Salto del lobo»). En este punto, los acantilados de ambos lados del garaje casi se tocan entre sí a una altura de 3-4 m sobre la carretera. Corre paralelo a la Garganta de Buynovo Igualmente impresionante es el desfiladero de Trigrad.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por el desfiladero de Buynovo?

Más al sur del país, la mayoría de las personas tardarán entre 35 y 50 minutos en conducir por la carretera sin parar. El desfiladero de Buynovo fue nombrado monumento natural en 1971. Al final del desfiladero se encuentra una de las cuevas más hermosas del país: la cueva de Yagodinska. Es la cueva más larga de las montañas Ródope con 8,05 metros, aproximadamente 1 kilómetro y medio abierta a los turistas. Cerca de Yagodina hay una hermosa cueva de Sanchov. Sin embargo, los turistas solo pueden visitar esta cueva con el equipo adecuado y un guía. La región es conocida por su gran variedad de especies animales y vegetales.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *