Conducir por la carretera hasta el paso de Anjuman no es pan comido

Kotal-e Anjoman es un paso de alta montaña que se encuentra a 4.430 m (14.534 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Badakhshan, en el noreste de Afganistán. El camino a la cumbre (oa la falta de ella) es muy largo.

El paso está ubicado en Hindu Kush y conecta el valle de Panjshir al sur y Badakhshan al norte. Hay muchos egos humildes en este camino. No es para los mariquitas y no debe ser intentado por conductores novatos. El camino es extremo. Solo vehículos 4×4. Si elige esta ruta, consulte la información actualizada sobre la situación de seguridad. Obviamente tendrías que (!) comprobar realmente lo que está pasando ahora. Es posible que desee ponerse en contacto con su embajada en Kabul, ya que tienen la mejor información sobre ataques terroristas, conflictos armados en curso, riesgo de secuestro y alto índice de criminalidad. El clima en la zona es terrible. Espere fuertes nevadas frecuentes. Solo los suicidas, los abusivos o los pagados por esto deben ser reducidos. Un error y es una caída libre hacia tu muerte. El camino es extremadamente angosto. Se construyó rápidamente durante el régimen talibán para llevar alimentos y suministros a la provincia desde Badakshan. La vista en la cumbre es espectacular. La lejanía de esta zona es aprovechada por insurgentes o narcotraficantes que pueden transitar por estas rutas de alta montaña para conectar zonas cercanas a Pakistán con zonas fronterizas con Tayikistán.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Más información y fotos: https://hassellhess.wordpress.com/2010/10/18/over-the-river-and-through-the-mountain-pass/

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *