Conducir por la carretera alpina de Malta con curvas y túneles

Malta-Hochalmstraße (Malta High Alpine Road) es el nombre de un recorrido muy pintoresco lleno de curvas y túneles, ubicado en el estado austriaco de Carintia.

¿Cuánto dura la carretera alpina de Malta?

Ubicada en el sur del país, la vía de peaje está completamente pavimentada. Tiene 14,4 km (8,94 millas) de largo y conduce a Kölnbreinsperre, la presa de hormigón más alta de Austria, a 1,902 m (6240 pies) sobre el nivel del mar. Originalmente se construyó como una carretera de construcción para Kölnbreinsperre y se abrió al tráfico normal ya que no es una atracción turística.

¿Está abierta la carretera alpina de Malta?

Ubicada en lo alto de la cordillera de Hohe Tauern en los Alpes, esta carretera está abierta de mayo a octubre, entre las 7 am y las 6 pm. Las fechas de apertura y cierre dependen del deshielo y las nevadas de cada año.

¿Es desafiante la carretera alpina de Malta?

El viaje es increíblemente hermoso pero no fácil, lo que hace que el viaje sea un placer de conducir para motociclistas y motociclistas por igual. Siguiendo el río Malta, el camino incluye seis curiosos túneles de piedra natural excavados en la roca y varios desvíos. La pendiente máxima es del 13%. En algunos tramos de subida con curvas cerradas, la carretera es de un solo carril. Dos semáforos en los puntos más estrechos garantizan la seguridad de los conductores.
Foto: Arvydas B

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *