Conducir por Icefields Parkway en las Montañas Rocosas canadienses

Ubicada en la provincia de Alberta, en el oeste de Canadá, Icefields Parkway es el nombre de un viaje muy satisfactorio a través de grandes montañas, glaciares y lagos de un azul profundo. Él es uno de los paseos más bonitos del mundo.

¿A qué distancia está el Icefields Parkway de Jasper a Lake Louise?

Ubicado en lo alto de las Montañas Rocosas canadienses, está el camino 231 km (144 millas) de largo. Corre de norte a sur desde Jasper, la ciudad alpina y centro comercial del Parque Nacional Jasper, hasta Lake Louise, una pequeña ciudad en el Parque Nacional Banff. Comenzando en el borde de las Grandes Llanuras y escalando a través del incomparable paisaje montañoso de los Parques Nacionales de Banff y Jasper, este Un recorrido espectacular, una de las joyas de la corona del oeste de Canadá, que combina emocionantes vistas de bosques, rocas y glaciares.

¿Está pavimentada Icefields Parkway?

Es la carretera, también conocida como AB-93 completamente pavimentado y principalmente una carretera de dos carriles con carriles de adelantamiento ocasionales. Él era construido en 1940.

¿Está abierto Icefields Parkway?

Entre las Montañas Rocosas canadienses de sal y nieve, está la carretera normalmente abierto todo el año, para estar cerrado a veces en el invierno debido a condiciones climáticas peligrosas. El invierno llega temprano en las elevaciones altas y se queda tarde. Es posible que se requieran neumáticos para la nieve y habilidades de conducción en invierno en Icefields Parkway desde mediados de octubre y hasta principios de mayo. En invierno, esperar un cierre temporal (hasta 3 días) después de fuertes nevadas y cuadrillas limpiando la carretera de nieve y escombros de avalancha. Consulta las condiciones antes de ir. La lluvia puede caer en forma de nieve en cualquier mes del año. Tenga en cuenta que aunque el camino está abierto, todas las instalaciones para seis personas están cerradas en invierno. El camino sale en arco de paso a 2.088 m (6.850 pies) sobre el nivel del mar. Paso Sunwapta el segundo punto más alto a 2.069 m (6.788 pies) de altura.

¿Vale la pena el Icefields Parkway?

Él es calificado como uno de los mejores discos del mundo. Este tour de clase mundial ofrece acceso a prístinos lagos de montaña, antiguos glaciares, emocionante vida silvestre y amplios valles. Esta ruta de viaje especial pasa por los parques nacionales de Banff y Jasper, un paisaje único e insustituible rica en historia y belleza natural insuperable. Este viaje se trata de descubrir uno de los tesoros nacionales de Canadá y los destinos más preciados. Lo mejor es viajar en coche aunque no es raro ver viajeros caminando o en bicicleta durante una larga distancia. En cada esquina de Icefields Parkway se revela otro esplendor de la naturaleza; desde los antiguos glaciares en Columbia Icefields hasta el alucinante color del lago Peyto, cascadas estruendosas y vistas que se extienden por millas. Más que un viaje en automóvil, Parkway es Icefields un viaje por la historia natural y paisajes atractivos, salpicados de más de 100 glaciares antiguos, cascadas, torres rocosas espectaculares y lagos esmeralda ubicados en valles extensos de espesos bosques de pinos y alerces. A lo largo del tramo, a menudo se ven borregos cimarrones, venados, osos negros y coyotes. Menos de lobos, osos pardos y cabras.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Icefields Parkway?

Es uno de los viajes más bonitos del planeta y merece tiempo extra y un poco de planificación. La avenida está ocupada en julio y agosto con hasta 100.000 vehículos por mes. Planifique una comida para su viaje, cargue combustible en Lake Louise o Jasper, consulte los informes de carretera (si viaja en primavera, otoño e invierno). Salga temprano si puede para evitar el tráfico de verano y mejorar sus posibilidades de ver la vida silvestre. La avenida cruza tierras altas paralelas a la divisoria continental, cruzando dos pasos de montaña e innumerables senderos para avalanchas. Las condiciones pueden cambiar en cualquier momento y los servicios a lo largo de la ruta son limitados, especialmente durante el invierno. En verano, los viajeros deben empacar ropa de cuatro estaciones y prepararse para lo inesperado. Él es Al menos 3-5 horas de conducción., sin tener en cuenta las paradas en el camino. Date un día completo para viajar de ida, pero querrás pasar al menos un día completo o dos explorando los lugares de interés a lo largo de su ruta.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *