Conduciendo por la hermosa Litchfield Parkway en el NT de Australia

Litchfield Park Road es uno de los caminos más bellos del Territorio del Norte de Australia. Esta carretera asfaltada atraviesa el Parque Nacional Litchfield.

¿Está sellado Litchfield Park Road?

La carretera, parte de la carretera B30, se pavimentó por completo en 2019. Tiene 132 km (82 millas) de largo desde Batchelor, la sede actual y la ciudad más grande del área del gobierno local de Coomalie Shire, hasta la carretera pavimentada B34, cerca de Blackmore. , un área en Darwin cerca del Gran Río.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Litchfield Park Road?

Planifica 2 horas sin parar. Pero la conducción es muy pintoresca y hay muchos entornos diferentes. Siempre debe ser consciente del riesgo de un ataque de cocodrilo de agua salada

¿Es empinada Litchfield Park Road?

El camino es muy empinado, llegando al 10% a través de algunas de las rampas. La carretera sale a 218 m (715 pies) sobre el nivel del mar.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *