Conduciendo por la carretera de la costa hasta la hermosa Stara Baška

Stara Baška es un pequeño pueblo costero ubicado en el condado de Primorje-Gorski Kotar, en el extremo sur de la isla de Krk, en Croacia.

El camino pavimentado hacia el pequeño pueblo de 100 habitantes, en el norte del Mar Adriático, se llama ŽC 5125. La ciudad, también conocida como Old Baska, fue fundada en el siglo XIV y alberga muchas de las playas más hermosas de la isla de Krk. Debido a los frecuentes vientos, las colinas circundantes están desnudas y en ellas solo crece vegetación baja.

El camino solitario tiene 13,0 km (8,07 millas) de largo y va de norte a sur desde Kornić hasta el pequeño pueblo costero de Stara Baška, en la bahía del mismo nombre. La carretera sale a 184 m (603 pies) sobre el nivel del mar. El camino es bastante empinado, alcanzando el 14% de la pendiente máxima a través de algunas de las rampas. Ojo: hay muchos vehículos aparcados a lo largo de la carretera durante el verano.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *