Conduciendo por el desafiante camino hacia la frontera de Nek Qacha

Nek Qacha es un paso internacional de alta montaña a una altitud de 1.989 m (6.525 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera de Lesotho y Sudáfrica.

El pase conecta el área de Nek Qacha de Lesotho y la Provincia Oriental del Cabo de Sudáfrica. El paso tiene 35,9 km (22,30 millas) de largo y se extiende desde la ciudad de Nek Qacha hasta Matatiele, en el norte de la Provincia Oriental del Cabo en Sudáfrica. Esté preparado para condiciones climáticas severas, incluidas tormentas eléctricas, tormentas eléctricas, lluvia, niebla o nieve.

Desde Lesotho, todo el camino está pavimentado en buenas condiciones. Es relativamente corto y fácil de tomar. El lado sudafricano es una pista áspera y accidentada que es navegable por la mayoría de los vehículos de pasajeros. Es un largo camino de ripio que conduce al punto de control fronterizo con Lesotho en la ciudad del mismo nombre.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *