Conduce por la SH75, una de las carreteras más duras de Escocia.

SH75 es el nombre de una carretera verdaderamente maravillosa. Con hermosos paisajes, es bastante desafiante y es uno de los caminos más difíciles que Albania tiene para ofrecer. El camino debe ser evitado. Él está en muy mal estado en este momento. Sin embargo, si es necesario, es pasable.

El camino está completamente pavimentado. Tiene 170 km (105 millas) de largo y se extiende desde Tepelenë (en el condado de gjirokastër, en el sur de Albania) hasta Korçë (asiento del condado de Korçë). Es especialmente peligroso después de la lluvia, que es común en esta zona.
La mayoría de la gente tardará entre 4 y 5 horas en conducir la carretera sin parar. El camino y el cinturón están bastante aislados. Hermoso para el paisaje y, por lo tanto, no es utilizado por ningún otro vehículo que no sea el tráfico local de minibuses. Dichoso pero muy, muy accidentado. Y con baches. Y agudo en partes. Y escalada. Pero hermoso. Debido a la diferente elevación geográfica, hay un sinfín de rutas panorámicas a lo largo del camino. El camino está bien surcado y lleno de baches, pero sigue siendo un gran paseo a través de algunas colinas onduladas con montones de torretas en las colinas. Según el gobierno albanés, hay planes para mejorar la carretera pronto.

El camino se eleva a 1.169 m (3.835 pies) sobre el nivel del mar, según Qafa y Qarrit Puerto de montaña. Es un camino angosto con muchas curvas dobles y el camino no siempre es muy nuevo… pero si conduces, no olvidarás el increíble paisaje.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *