Conduce por la carretera de Tjukaruru

La Tjukaruru Road en el Territorio del Norte de Australia es un viaje desafiante. El camino sin pavimentar sirve a muchas comunidades remotas y actividades turísticas.

La superficie de la carretera es de grava y arena. Tiene 189 km de largo y conecta Kata Tjuta Road y Great Central Road. Aunque todavía solo se recomienda para vehículos con tracción en las cuatro ruedas, la carretera ahora se ha nivelado a un estándar adecuado para vehículos con tracción en dos ruedas y caravanas. El viaje es bastante remoto, por lo que debe estar preparado. En caso de avería, hay poco camino para que el tráfico o los residentes se desplacen, y no hay servicio de telefonía celular en algunas partes. Se recomienda llevar equipo de comunicación cuando se conduce por esta carretera. Espere algunos cierres de carreteras debido a las fuertes lluvias (cruces de ríos).
Esta carretera regional principal no es una carretera 4×4, pero hay tramos que requieren una buena distancia al suelo. Un día, la carretera puede ser ‘lisa y fácil de conducir’ y, al día siguiente, puede estar llena de tablas de lavar. Las condiciones de las carreteras cambian constantemente. Puede ser una conducción relativamente fácil en condiciones secas favorables, pero también tiene el potencial de convertirse en una pista embarrada y resbaladiza muy difícil, ya veces intransitable, después de un clima húmedo. Tjukaruru Road es parte de ella Salidaque es un enlace nacional este-oeste que une Laverton en Australia Occidental con Winton en Queensland.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *