Conduce por el estrecho túnel Moki en Nueva Zelanda

Ubicado en el lado occidental de la Isla Norte de Nueva Zelanda, el Túnel Moki es un túnel de un solo carril de 180 metros de largo.

Algunos de los Forgotten World Highway (autopista estatal 43 de Nueva Zelanda), el túnel es un paseo por el carril de la memoria. Ubicado dentro del Parque Nacional de Whanganui, el túnel se conoce como el «Hobbit Hole» (este nombre incluso se muestra con orgullo en un letrero en la entrada).

El túnel histórico y muy angosto fue construido por el Departamento de Obras Públicas en 1935. Fue excavado a mano con picos y palas. Originalmente tenía 5 metros de altura, pero el piso del túnel se bajó en 1989, aumentando la altura del túnel a 7 m. Más allá del túnel se llega a la belleza escénica del desfiladero de Tangarakau, donde la superficie tarsal se convierte en un camino de grava.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *