Cómo Viajar Pasaporte Lebelonyana

El Paso Lebelonyana es un paso de alta montaña de 2.463 m (8.080 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el distrito de Quthing de Lesotho.

El camino sinuoso hacia la cima está completamente pavimentado (en malas condiciones) y es bastante angosto y empinado, con pendientes de 1:6 a través de algunas rampas. Se llama la carretera A4. El lado oeste es una subida empinada larga y gradual y el lado este es más corto con algunas subidas y bajadas.

El camino del paso tiene 42,0 km (26,09 millas) de largo y se extiende hacia el este desde el monte Moorosi hasta Mphaki. El acceso al pase generalmente está abierto todo el año, con cierres ocasionales en invierno debido a condiciones climáticas peligrosas. Puede esperar nieve y hielo en este pase regularmente.
Al norte de la ruta, un camino de ripio menor sube hasta una torre de comunicaciones, a una altura de 2.520 m (8.267 pies) sobre el nivel del mar. Solo vehículos 4×4 con altura libre elevada.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *