Coll dels Isards

Coll dels Isards es un puerto internacional de alta montaña a 2.590 m (8.497 pies) sobre el nivel del mar, situado en la frontera de Francia y Andorra. Él es una de las carreteras más altas del país.

Situada en la cordillera de los Pirineos, el camino hasta la cumbre no está asfaltado. Es un pasillo de acceso en telesilla. Se requiere vehículo 4×4. La pendiente es muy pronunciada, compuesta de piedras sueltas y se vuelve más empinada y rocosa en la parte superior. Durante el invierno la pista no es accesible a la nieve. El viento suele ser bastante fuerte en las zonas de montaña. No se permiten vehículos personales. De esta manera se puede disfrutar de un ambiente de alta montaña típico de la zona de los Pirineos.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *