Charlotte Pass es la carretera pavimentada más alta de Australia

Charlotte Pass es un paso de alta montaña a una altitud de 1.840 m (6.037 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia. Se dice que es la carretera más alta del continente por la que se puede circular en coche. Él es una de las carreteras más altas del país.

Escondido en las Montañas Nevadas, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama Carretera Kosciuszko. Hay una estación de esquí en la cumbre. Partiendo de Jindabyne, el camino hacia el paso tiene 39,7 km (24,66 millas) de largo. El viaje ofrece vistas espectaculares de las montañas más altas de Australia. El paso está ubicado en el Parque Nacional Kosciuszko y brinda acceso a algunos de los terrenos alpinos más altos de Australia y anteriormente era un punto de parada para el acceso vehicular público a la carretera. Monte Kosciuszkoaunque el camino ahora acaba en el collado.
Más información: http://www.visitnsw.com/destinations/snowy-mountains/kosciuszko-national-park/charlotte-pass

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *