Carretera estrecha a la cueva de Biserujka, la mejor atracción natural de la isla de Krk

La cueva de Biserujka se encuentra a 300 metros al noroeste del pueblo de Rudine, hacia la parte norte de la isla de Krk, una isla croata en el norte del mar Adriático.

A partir de Čižići, el camino a la cueva tiene 3,2 km (1,98 millas) de largo. Está pavimentado, pero es bastante angosto y termina en un estacionamiento cerca de la cueva. Es una de las cuevas más visitadas del país. Esta impresionante cueva kárstica tiene unos 110 metros de largo.

Definitivamente vale la pena conducir. Hay muchas excelentes oportunidades para tomar fotografías aquí. ¡No olvides tu cámara! La cueva de Biserujka, también conocida como la cueva de Vitezić o Slivanjska, ofrece una gran cantidad de decoraciones de cuevas: sínter calcáreo, estalagmitas y estalactitas. El punto más bajo de la cueva se midió a -13 metros, y el fondo de la cueva está a solo 30 metros sobre el nivel del mar. La temperatura de la cueva oscila entre los 10 y los 13ºC durante todo el año y las filtraciones y la humedad solo se producen tras largos periodos de lluvia.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *