Carretera escénica de montaña al paso de Cayoosh en BC

El Cayoosh Pass es un paso de montaña que se encuentra a 1.291 m (4.235 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la Columbia Británica, Canadá.

Tallado en las Montañas de la Costa en las Cordilleras de Lillooet, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Está dado Carretera del lago Duthaigh (Carretera 99). El camino se pavimentó por completo en 1991. Es un camino empinado, con una pendiente del 10-15% a través de algunas de las rampas. El camino tiene colinas empinadas, horquillas afiladas en una colina que incendian los frenos de los camiones pesados ​​y enormes caídas. Las áreas tienen riesgos de mitigación altos porque es un camino de montaña, las rocas caen en el camino casi a diario.

La cobertura de telefonía móvil no es confiable. El camino generalmente está abierto todo el año, con cierres ocasionales en invierno debido a condiciones climáticas peligrosas. Sin embargo, para un viaje seguro, maneje Lake Duffey Road solo durante los meses de verano. Es un viaje que nadie olvida porque es majestuoso y panorámico con sus curvas y puentes de un solo carril.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *