Carretera empinada y transitada hasta la cima del Fern Pass en Austria

El Fern Pass es un paso de montaña de 1.212 m (3.976 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el estado austriaco de Tirol.

Ubicado en lo alto de los Alpes de Tyrone, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama Fernpass Straße (B 179). Se dice que la ruta ha sido popular entre los comerciantes desde la época prerromana. Hoy el camino está bien desarrollado, pero también bastante aburrido. Suele estar muy concurrido – el paso es uno de los pasos alpinos más concurridos de los Alpes orientales – ya que es popular entre el tráfico desde el sur de Alemania hasta Innsbruck y el Paso del Brennero.

Lejos, en el oeste del país, la carretera de dos carriles hacia la cumbre tiene 17,7 km (10,99 millas) de largo y va de sur a norte desde Nassereith hasta Lermoos. El camino a la cumbre es muy empinado, llegando al 8% de la pendiente máxima a través de algunas de las rampas.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *