Carretera de Landsborough

Landsborough Highway es la principal autopista de norte a sur que sirve al oeste de Queensland, Australia. Lleva el nombre de William Landsborough. Él es una de las carreteras más largas de Australia.

La carretera tiene 1.049 km (652 millas) de largo y conecta Morbein con Clonconaire. Todo el viaje está sellado, pero hay muchas secciones de ancho y calidad deficientes en las que pueden circular todo tipo de vehículos. También es propenso a inundaciones y cierres prolongados durante las inundaciones. Los animales pueden estar en el camino. El viaje requiere una cuidadosa planificación y preparación. Lo mejor es evitar conducir de noche. La cobertura de telefonía móvil varía a lo largo de la ruta. Lluvias torrenciales entre noviembre y mayo. En algunos lugares, no es inusual que el camino esté bajo un metro de agua. Las condiciones climáticas cambiarán significativamente de principio a fin.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *