Carretera de invierno del lago Sachigo

Ubicada en el noroeste de Ontario, Canadá, la carretera de hielo sobre el lago Sachigo es una experiencia divertida para muchos conductores.

El camino de invierno corre hacia el noreste desde Muskrat Dam hasta Sachigo Lake First Nation. Está abierto desde mediados de enero hasta el deshielo de primavera. El camino sobre el lago tiene 34 km de largo. Es el cruce de hielo más largo en las carreteras de invierno de Ontario. El lago tiene 91 metros de profundidad. La congelación de lagos y otros cruces de agua requiere bajas temperaturas antes de que haya suficiente nieve para aislar el hielo, lo que dificulta que se congele hasta el espesor requerido.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *