Carretera D-400: solo tú, la carretera y el Mediterráneo

La D-400 es una de las rutas más bonitas de la costa mediterránea de Turquía. Además de muchas partes, solo eres tú, la carretera y el mar.

La parte más hermosa de la ruta es un tramo de carretera de 31,3 km de largo a lo largo de la costa mediterránea del país, que conecta Yeşilköy y Kaş, en la provincia turca de Antalya. El camino está en pésimas condiciones y requiere fuertes nervios para transitarlo. Definitivamente vale la pena conducir. Hay muchas excelentes oportunidades para tomar fotografías aquí. ¡No olvides tu cámara! A medida que el conductor avanza por la D400 hacia Kaş, toda la potencia concentrada debe estar en su lugar para sortear las curvas cerradas de la carretera, y esto no es fácil cuando los acantilados empinados se elevan a la izquierda y caen a la derecha donde el Mar Mediterráneo se extiende hacia . el cielo. Es una vista dramática que te obliga a detener el auto (cuando es posible) y asimilarlo todo.

El camino literalmente quita el aliento. Es sinuoso, en algunos lugares solo lo suficientemente ancho para un vehículo, y en muchos lugares bordea una caída directa al mar. A medida que la carretera principal se curva con fuerza alrededor de la cara del acantilado a la derecha de esta toma, el conductor ve un desfiladero profundo y pasa por encima de un puente. Una mirada rápida a la derecha (recuerde, también debe mirar la carretera) revela una escena mediterránea maravillosa, estereotipada e idílica debajo.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *