Hay 318 vueltas en la «Cola del Dragón» de 11 millas de largo de Carolina del Norte, que es sinuosa.

Carretera de carolina del norte

Deals Gap, también conocido como Tail of the Dragon, es un recorrido panorámico en los Estados Unidos que se encuentra en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte. Esta empinada carretera de montaña tiene 318 vueltas, lo que la hace única en todo el mundo.

¿Cuántas curvas hay en la cola del dragón?

A los motociclistas y conductores de autos deportivos les encanta viajar en esta sección de dos carriles de la US 129, que forma parte de ella. En solo 11 millas de carretera, hay 318 curvas. Los giros son cerrados, por lo que es mejor ser cauteloso. Este viaje será agradable para cualquiera que busque un camino emocionante. Hay algunos miradores panorámicos y áreas de descanso repartidos a lo largo de la ruta, que viaja principalmente a través de terrenos boscosos. Este estrecho camino forestal escénico presenta muchas oportunidades para salir del pavimento tanto lateral como longitudinalmente y presentará un desafío incluso para los veteranos de simulación más experimentados. Tiene cientos de giros ciegos, largas crestas ciegas y altos grados de inclinación. Copperhead Corner, Hog Pen Bend, Wheelie Hell, Shade Tree Corner, Mud Corner, Sunset Corner, Gravity Cavity, Beginner’s End y Brake o Bust Bend son algunos de los nombres de las curvas más pronunciadas del dragón. La supuesta semejanza del camino con la cola de un dragón es lo que le dio su nombre. Mientras esté allí, asegúrese de pasar por el Árbol de la Vergüenza, que está decorado con partes de motocicletas que cuelgan de sus ramas como un recordatorio de los riesgos asociados con la conducción.

¿Dónde está el principio y el final de la Cola del Dragón?

Todo el camino está pavimentado. La distancia desde la intersección de NC 28 y US 129 en Carolina del Norte hasta el puente Tabcat Creek en Tennessee es de 19 coma 15 kilómetros (11 coma 9 millas). No es para los débiles de corazón, pero si buscas un poco de emoción, no dejes pasar esta. Se han filmado numerosas películas allí, incluida The Fugitive, en la que Harrison Ford saltó de la presa Cheoah. ) y comerciales.

¿En qué momento debes conducir el Dragon’s Tail?

La mayor parte del verano, el clima del Dragón puede considerarse predecible. Puede ser difícil predecir los meses de invierno de noviembre a marzo. Con osos, pavos, venados y jabalíes en el camino, árboles caídos, hielo/nieve y remolques de tractores bloqueando ambos carriles en las curvas, el camino es solitario y puede ser toda una aventura en el invierno. En invierno, hay muchos días de conducción, pero son impredecibles. La nieve puede persistir hasta mayo en elevaciones más altas a lo largo de Blue Ridge Parkway y Cherohala. Hay chubascos esporádicos en muchas tardes de verano. En muchos casos, las estaciones meteorológicas y los sitios web predicen la lluvia localizada. Recuerde que todavía le queda casi un día completo de manejo antes de que comiencen las lluvias de verano a media tarde. Además, hay chubascos esporádicos. no en todas partes un punto. Frecuentemente desaparecen al final de la tarde, dando a los conductores varias horas de manejo seguro antes del anochecer. La mayoría de el año, los coches pueden ejecutar el Dragón. Para tener el camino hacia ti mismo, el invierno es un buen momento. Solo cuando se acerca una tormenta severa, el sendero ocasionalmente recibe una capa de sal o arena. Después de la siguiente buena lluvia, suele desaparecer. En el Dragón, la capacidad de ver alrededor de muchos rincones se ve reforzada en gran medida por la caída de las hojas. una vista clara de noviembre a marzo. Un inconveniente es que incluso al mediodía, el sol puede quemarte los ojos porque está más bajo. Las sombras también hacen que sea más difícil ver.

¿Está bien operar un vehículo en Dragon’s Tail?

Es uno de los caminos más emocionantes para recorrer, a pesar de que es impresionante y tiene una reputación temible. La carretera, que se extiende entre el Bosque Nacional Cherokee y el Parque Nacional Great Smoky Mountains, atrae a unos 250.000 ciclistas al año. En esta carretera no se permiten vehículos de 18 ruedas, excepto en Tennessee y Carolina del Norte. Cuando la I-40 quedó bloqueada por un deslizamiento de tierra (lo que ocurre ocasionalmente), esta carretera solía ser un atajo muy apreciado por los camioneros. Las autoridades finalmente decidieron restringir el uso de esta sección de vehículos comerciales grandes hace unos años después de tantos accidentes e incidentes con semirremolques.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *