Carretera Calakmul: Espero que no vengan otros vehículos en sentido contrario

El camino a Calakmul, un sitio arqueológico maya en el estado mexicano de Campeche, se encuentra en lo profundo de las selvas de la gran región de la cuenca del Petén en el sur de México.

El camino está pavimentado y termina en Calakmul, quizás la ciudad más grande durante la era maya, que fue ‘descubierta’ en 1931. Este largo camino está ubicado en la parte central/sur de la Península de Yucatán. Tenga cuidado con los monos aulladores y los jaguares. Partiendo de Conhuas, saliendo de la Carretera 186, es un viaje largo, bastante por un camino de doble sentido que es muy angosto; hay momentos en los que tiene miedo de chocar con otro vehículo que viaja en sentido contrario.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *