Carretera asfaltada de montaña hasta el paso Klippitztörl en Austria

El Paso Klippitztörl es un paso de alta montaña que se encuentra a 1.642 m (5.387 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el estado austriaco de Carintia.

El camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama L91. El paso tiene 28,8 km (17,89 millas) de largo y corre hacia el este desde Mösel hasta Bad Sankt Leonhard im Lavanttal. En el camino hay varios hoteles y chalets de alquiler.

Ubicado en lo alto de los Alpes austríacos, el camino hacia la cima es muy empinado, alcanzando una pendiente máxima del 12,30 % a través de algunas de las rampas. La última parte en el lado este es fácil y el final en el lado oeste es empinado.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *