Camino Tisemlale

Route de Tisemlale es una carretera de alta montaña situada en las montañas del Rif, en el noroeste de Marruecos. El punto más alto está a 1.745m sobre el nivel del mar.

El camino transcurre dentro del Parc National Talassemtane. El nombre significa ‘primavera fría’ en bereber. El camino de tierra tiene una longitud de 43,5 km. La superficie es de grava y roca. Se recomienda 4×4. El camino suele ser intransitable en invierno. Gran pista para ciclistas experimentados. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte.
Las condiciones húmedas pueden resultar en una conducción difícil a lo largo del camino embarrado. Situada en la provincia de Chefchaouen, la carretera une la localidad de Bab Taza y la ciudad de Chefchaouen (o Chaouen). Con sus impresionantes paisajes, plantas raras y especies animales, el parque nacional de Talassemtane es un lugar de ensueño para el ecoturismo. La primera parte del camino es bastante empinada. Partiendo de Bab Taza a 889 m sobre el nivel del mar, la pista sube hasta Jebel L’kraa, a 1.745 m sobre el nivel del mar. El ascenso tiene una longitud de 13,4 km con un desnivel positivo de 856 m. La pendiente media es del 6,38%.
Foto: Najib Bartelt

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *