Camino salvaje a Lagunillas del Farallón fb2

Lagunillas del Farallón es un pueblo de alta montaña que se encuentra a 4.182 m (13.720 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en los Altos Andes, en Jujuy, provincia de Argentina, ubicada en el extremo noroeste del país.

El camino a la ciudad no está pavimentado. ¡Las vistas espectaculares de las montañas te pondrán en marcha! Son terribles para los conductores propensos al vértigo. En muchos lugares, el camino está bordeado por caídas de cientos de metros (muchos cientos de pies) desprotegidas por barandas. Este sendero puede estar embarrado y resbaladizo después de la lluvia, lo que dificulta la navegación. Durante y después de una tormenta, el camino puede ser intransitable, incluso con un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. En el centro del pueblo hay una estatua de un niño de 10 años llamado Guillermo Llampa, quien murió yendo a la escuela debido al frío en 1972.
Foto: Gerald Ligonnet

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *