Camino pavimentado a la presa de Mohale en Lesotho

La presa Mohale es una presa de relleno de roca ubicada en el distrito de Maseru de Lesotho. El camino a la presa está asfaltado e incluye 5 cambios de puente agudos.

El camino para llegar a la represa (parte del proyecto de agua de Lesotho Highlands) fue construido en la primavera de 2002. Es angosto en algunas partes pero completamente pavimentado. Con 145 m, Mohale es la presa de escollera con cara de roca más alta de África. Una montaña entera fue aplastada y movida para construir la pared de roca.

A partir de la A3 asfaltada, el trayecto tiene una longitud de 8 km (4,97 millas). La presa está construida sobre el río Senqunyane. Mohale ofrece una variedad de actividades como cruceros en barco, visitas guiadas, paseos en pony y trekking.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *