Camino panorámico más misericordioso al paso de Vratnik
Vratnik Pass es un paso de montaña de 700 m (2300 pies) sobre el nivel del mar ubicado en el condado de Lika-Senj, Croacia.
Escondido en los Alpes Dináricos, el camino a la cima está completamente pavimentado. Se llama la carretera D23, parte de la carretera Jozefinska cesta. Este camino panorámico ya estaba en uso durante la época romana como camino de la sal y se volvió importante para la madera y otros bienes en la Edad Media.
El viaje ofrece vistas espectaculares de las islas del norte del Adriático. El paso tiene 22,9 km (14,22 millas) de largo y corre de oeste a este desde Senj, una ciudad en la costa del Adriático superior, hasta Žuta Lokva, al pie de las montañas Mala Kapela y Velebit.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.