Camino muy exigente a Gaisskarferner

Gaisskarferner es un ascensor de alta montaña que se encuentra a 3.168 m (10.393 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el estado austriaco de Tirol. Él es una de las carreteras más altas de Europa.

El camino a la cumbre es muy largo. Solo vehículos 4×4. No viaje por esta carretera con mal tiempo. Las inundaciones, las fuertes nevadas y los deslizamientos de tierra pueden ocurrir en cualquier momento y son extremadamente peligrosos debido a los frecuentes parches de hielo. Es un reto muy exigente. No imposible en invierno, el camino a la estación de montaña es de grava con algunas secciones rocosas. El camino es ancho y muy fuerte y ofrece un desafío enorme y muy empinado.La subida es muy dura y muy empinada subiendo. Partiendo de Mutterberg, a una altitud de 1.700m sobre el nivel del mar, el ascenso es de 10km. En esta distancia el desnivel positivo es de 1.450 my la pendiente media es del 14,5%. En cualquier caso, el trazo muestra la alternancia de pasajes llanos y partes extremadamente empinadas con más del 20%.
Foto: Alexander R.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *