Camino muy accidentado a Karlsbader Hütte

Karlsbader Hütte es un refugio de alta montaña a una altitud de 2.244 m (7.362 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el corazón de los Dolomitas de Lienz, en el estado austriaco de Tirol.

Rodeado por los enormes Dolomitas de Lienz, un camino conduce directamente a la cabaña. Se llama Dolomitenstrasse. Es mitad asfalto, mitad grava. La carretera no se puede cruzar en invierno.

Ubicado junto al lago de aguas cristalinas Laserzsee, el camino tiene 12,5 km (7,76 millas) de largo. Los últimos 3,1 km no están pavimentados y están cerrados a los vehículos de motor. Se puede llegar en bicicleta de montaña.

El camino a la cabaña es extremadamente empinado, llegando al 18% a través de algunas de las rampas. Masivo es probablemente la palabra correcta para describir esta contracción. Partiendo de Bad Jungbrunn, la caminata hasta la cabaña tiene una longitud de 12,5 km (7,76 millas). El desnivel acumulado en esta distancia es de 1.582 metros. La pendiente media es del 11,83%.
Foto: frans hendriks

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *