Camino icónico a Kicking Horse Pass en las Montañas Rocosas canadienses

Kicking Horse Pass es un paso de alta montaña de 1683 m (5521 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera entre Alberta y Columbia Británica, en Canadá.

Ubicado en lo alto de las Montañas Rocosas canadienses dentro de los parques nacionales Yoho y Banff, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama Carretera Transcanadiense y se construyó a través del paso en 1962.

El área está sujeta a muchos deslizamientos de rocas, torrentes de escombros y deslizamientos de tierra. El paso tiene 25,8 km de largo y corre de este a oeste desde Lake Louise, una pequeña ciudad en el Parque Nacional Banff hasta Field, en el sureste de la Columbia Británica, dentro de los límites del Parque Nacional Yoho.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *