Camino estrecho del acantilado a San Pedro de Analco

San Pedro de Analco es un pequeño pueblo de montaña (menos de trescientos habitantes) ubicado en el occidental estado mexicano de Jalisco.

Ubicado en la cordillera de la Sierra de Tequila, el camino hacia el pueblo, un pequeño pueblo minero, es realmente desafiante. Está completamente sin pavimentar (con grandes piedras) y extremadamente angosto. Hay una pared de roca a un lado del camino y el abismo al otro. El viaje es muy pintoresco.

Partiendo del Puente San Pedro Analco, el puente embalse más alto de México, el camino de 9.4 km (5.84 millas) de largo atraviesa las colinas. Se requiere vehículo 4×4. El camino cruza 8 túneles. Es bastante empinado, llegando al 23,7% a través de algunas de las rampas.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez
Foto y vídeo: FER Aventura en moto

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *