camino del castillo

Ubicada entre Alemania y la República Checa, Castle Road, conocida como Burgenstraße en alemán, es una de las más bellas del país.

La carretera tiene más de 1.200 km (745 millas) de largo y conecta Mannheim, en el estado alemán de Baden-Württemberg, en el suroeste del país, y Praga, la capital de la República Checa. El viaje ofrece una emocionante experiencia de conducción, con vistas espectaculares. El camino está lleno de castillos. Está prácticamente cubierto de cuentos de hadas, leyendas y mitos. El viaje ha estado dejando a los viajeros sin palabras desde 1954.
Es un viaje por carretera inolvidable. Este es definitivamente un viaje por carretera que desea grabar con muchas fotos. Comienzas la aventura en Mannheim y terminas visitando tantas atracciones y paisajes que son simplemente increíbles. En el camino, asegúrese de considerar las paradas en los castillos de Bamberg, Nuremberg, Bayreuth y Heidelberg. Además, haz una parada en Clomberg y visita Rothenburg ob der Tauber. De hecho, puedes visitar cualquier castillo que quieras de los increíbles 70 disponibles para los conductores. El camino es una serie de pequeñas carreteras secundarias sinuosas con señales fáciles de seguir. En el camino, pasa varios ríos y conduce a través de un paisaje maravilloso.
Foto: Por Hubert Berberich (HubiB) – Trabajo propio, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=61380807

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *