camino del canal

Canal Road es una carretera famosa y trágica ubicada en Bradford, Ontario, Canadá, que viaja junto a un río, justo al lado de un cuerpo de agua. Susceptible a las condiciones invernales y la niebla.

Se ha puesto asfalto en la carretera. Tiene una longitud de 13,5 km desde Bridge Street hasta la ON-9. No se recomienda conducir de noche o cuando la visibilidad es escasa para los conductores que no están familiarizados con la carretera. Ha sido nombrada una de las peores carreteras de Ontario. El camino se ha convertido en un atajo popular para los viajeros entre las autopistas 11 y 400.
Los conductores deben tener cuidado ya que se sabe que el viaje cobra la vida de los conductores descuidados. Ha habido al menos 22 incidentes fatales en la pista corta en los últimos años. Entre 2000 y 2005, hubo 51 accidentes en los que 14 automóviles terminaron en el agua o aterrizaron en la superficie congelada. Esta trampa mortal de alto volumen es estrecha, especialmente peligrosa en invierno (hielo negro) y tiene baches y una gran caída al agua. Al menos 20 personas han muerto desde 1954 cuando sus autos se fueron al canal de drenaje.

El camino fue construido en la década de 1940 para dar servicio a las granjas de Holland Marsh. Originalmente fue diseñado como un camino de acceso a la granja, destinado más a los tractores que a los sedán. Después de que el huracán Hazel devastara el sur de Ontario en 1954, la carretera se reconstruyó más cerca del agua. Hay muy pocas posibilidades de error en este camino. Se han dado algunos pequeños pasos: se han puesto señales, se ha reducido el límite de velocidad y hay algunas barandillas en partes de la carretera. Se instalaron letreros digitales en dos lugares que les dicen a los conductores qué tan rápido viajan.
Carretera recomendada por: Tall Guys Free

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *