Camino de ripio hasta el borde del Paso Damas en los Andes

El Paso de las Damas es un paso internacional de alta montaña que se encuentra a 3.081 m (10.108 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera de Chile y Argentina, en la cordillera de los Andes.

El paso conecta la provincia argentina de Mendoza y la provincia de Colchagua en la Región de O’Higgins de Chile. El camino no está pavimentado y es desafiante, con algunas secciones empinadas y rocas sueltas. La altitud y el clima extremo son siempre un factor.

Solo vehículos 4×4 con altura libre elevada. Aunque conducir por la carretera es un poco intimidante, las vistas desde la carretera son increíbles. En este camino tendrás que cruzar algunos ríos profundos. Recuerde que esta es una zona montañosa, subiendo una montaña alta, notoriamente sin oxígeno.
Camino sugerido por: Jorge Manuel Gómez Sánchez
Foto: Agustín Grau

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *