camino de la garganta

Gorge Road es un recorrido panorámico espectacular ubicado en el pintoresco campo cerca de Beechworth, en el noreste de Victoria, Australia.

El camino está pavimentado (y se está deteriorando gradualmente), muy estrecho, con algunas secciones empinadas. Hay varios lugares para parar y visitar. El camino cuenta con grandes afloramientos de granito, bosque nativo, piscinas rocosas, estuarios y acceso al histórico polvorín.

Foto: Biblioteca Estatal de Victoria Imagen H91.50/743

El tramo estrecho tiene 4,7 km de largo y lo lleva a través de una ruta escénica. Fue inspeccionado por Carlo Catani en 1908 y completado en 1926 para brindar acceso a la pintoresca campiña cerca de Beechworth. Es un camino de un solo sentido.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *